Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

sábado, 5 de julio de 2008

Usted vive en un mundo que yo no conozco….



Tomé el metro bus que me dejaba justo en la esquina de la casa de la psicóloga clínica, había empezado a ir, dos veces por semana, debido a "mi crisis", desde hacía un mes; intentando entender porqué me dolía tanto dejar a un cerote como Josué, no solo había perdido ya dos años de mi vida con un bueno para nada, vividor, arrivista, pajero y mujeriego, entonces porqué diablos me costaba tanto desprenderme de él? pretendía que la terapia me ayudara a dejarlo sin mayor complicación ni daños colaterales.

Era por ahí por septiembre, mientras iba sentada en la ventanilla iba inventándome mil y una historias de amor y desamor, siempre me gustó mucho ver a la gente en la calle, su cara, gestos, expresiones, imaginarme sus historias, quien será? en que trabaja? la chava que está con él, será su hija o la novia? pero…. de hecho esta muy viejo para ella, así metida en mis pensamientos más oscuros y puros, salto de armar historias - sin temor a los prejuicios -hasta volver a la obseción.

Pensaba una y otra vez cómo seria que la conoció, estará enamorado? se acostaría con ella…. pero cuándo? Ya sé, fue cuando llegó tarde aquella vez que me llamó para decirme que iba a estar con su cuate que acababa de venir de Holanda, que mierda! con cada construcción y reconstrucción de las posibilidades de esta historia, empiezo a sudar, voy sintiendo de nuevo ansiedad, taquicardia, me cuesta tragar, me dan ganas de llorar y como de ir al baño, ganas de llamarlo de nuevo para que me diga la verdad, para que no lo siga negando.

En realidad no es la infidelidad la que me enferma, es la mentira, es decir que se haya metido con otra no es lo que en realidad me duele, porque yo de hecho le he quemado el rancho al menos unas 5 veces. Pues, al final ésta pinche situación ya complicó la relación, el asunto es que me enteré, de hecho ahí esta la clave “ojos que no ven corazón que no siente”, nunca se debió haber dado tanto color, yo siempre sé hacer las cosas, la idea es no dañar al otro.

Puesss si, a huevos que le quemé el rancho pues, a ver, una vez con mi ex, otra con el fotógrafo, sí el que ganó el Pulitzer, a ver, a ver, ah si! con el dominicano que conocí en el congreso antiimperialista en Venezuela, con el compa de la organización, bueno lo que me molesta en realidad es que no sea capaz de reconocer que tiene una relación paralela y que por eso se desaparece días con sus respectivas nochecitas.

Pero y entonces porqué me molesta tanto? si yo también he tenido mis rollitos, bueno... en realidad no soporto una relación paralela, ni que duerma algunas noches con ella, ni que dude si es conmigo con quien quiere estar o con la otra. Demasiada poca dignidad tendría para soportar una situación así, a la verta los pastores que la pascua ya pasó!

Y ahora donde estará? ya habrá salido del trabajo, a estas alturas ya llegó a la casa, - Y si no ha llegado? que hago? voy a llamar a la casa al nomás bajarme del bus, mmm si no, llamo a la oficina, talvez todavía hay alguien, si no, llamo a la Carolina que trabaja con él para que me diga a que hora salió, si salió solo, o si iba con alguien. Como para calcular la hora de llegada.

Me bajó del bus justo a buscar un teléfono público, mientras tanto me recordé de aquella vez… - estábamos en la fiesta de la facultad cuando el se puso a bailar con ella, yo entonces no sospeche nada, tan tonta, ahora que bajo libros ya caigo que deplano cuando se fueron a comprar chelas, seguro hasta se besaron y yo como siempre bailando con cuatas, pero ni modo que me pusiera controladora, yo de hecho siempre que voy a las fiestas disfruto bailar entre mujeres.

En fin…. llamo a la casa y no contestan, habrá mucho tráfico? talvez está por llegar, pero no. ahora que me acuerdo una vez, llegué a su oficina y ahí estaban los dos, pero que cínico porque hasta me la presentó, ella estaba ahí sentada con él, como cuates, bueno….yo como hasta entonces era bien pendeja, porque confiaba en él y andaba en mi propio pedo.

Bueno me vale madre y voy a llamar a la Carolina para que me chismee.

Ya voy tarde donde la psicóloga - 300 pesos la hora, no son gracia - me había pedido hacer un ejercicio bastante “profesional”, que hiciera una listita de todos mis novios, amantes, agarres, luego que los clasificara en: a los que amé, quienes me amaron?, con quienes solo fue un desliz, con quienes hubo o no sexo, en fin, me hice el ejercicito ese, lograba recordar caras en algunos casos, pero no los nombres, bueno es que algunos eventos fueron realmente poco relevantes, una vez y ya, si te vi ni me acuerdo.

Llego con la tarea hecha, la neta no cachaba para qué diablos me pidió hacer todo mi recorrido sexual, empezamos pues la parrafeada en su “consultorio”, que a la vez era su apartamentito de soltera, tenía una salita más o menos cómoda, alfombrado y nada de bulla, un escritorio, libreras, adornitos, con dos sillones de flores amarillas - uno frente a otro - , medio caquero, lo bueno es que se podía fumar, mientras la ansiedad y la locura seguía apoderándose de mí, entonces saqué mi listita.

Ahí estaba ella frente a mí con 40 años aproximadamente, bajita, llenita, con sus lentes de culo de botella, su cola de caballo y su vestido largo como los de mi bisabuela (casi juraría con enaguas y todo), honestamente la planta de mojigata no me había hecho pensar nada más que cada quien tiene su estilo, yo como siempre!

Lo cierto es que mientras yo le contaba sobre mi último ataque de ansiedad, la pizada empieza a cerrar los ojos e inmediatamente a cabecear!!!!!!

Ala gran??!!!!

ejem, ejem y toso, se despierta y me dice:

- Que tal si… mejor me cuenta sobre el ejercicio que le dejé el jueves pasado.

Sí, dice Juan Caballo, así que empiezo a contarle sobre todos mis affaires, veo que sus diminutos ojos como de casampulga detrás de los culos de botella se hacen cada vez mas grandes y con cara de morbosidad dice:

- Usted vive en un mundo que yo no conozco…. sabe que? mejor cuénteme detalles de cada una de esas historias, no hubo ninguna mujer? y sabe que? no tenga pena, hoy nos podemos pasar de la hora, sin cobrarle demás y como ya son las 6, la puedo ir a dejar a su casa, por si nos entra la noche.

No hay comentarios: