Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

domingo, 20 de julio de 2008

ALTO!....Prohibida la entrada


(Esta es la Unión Europea)

NO ENTRE

Aquí…señoras y señores (si es que se les puede llamar así)

Se prohíbe la entrada

Todas aquellas personas de piel morena, amarilla, con acento distinto, vestimenta distinta, proveniente de países del SUR o sea países subdesarrollados, de la periferia, tercermundistas, se considera sospechosa, clandestina o criminal, no importa si son mujeres, hombres o menores de edad, todos y todas son peligrosas.[1]

No queremos que nos invadan, que nos inunden, que nos mezclen

.

Si usted vino a este país que NO ES EL SUYO le pedimos que por favor se regrese y le damos las siguientes opciones:

1. Retorno voluntario: Por el mismo lugar donde vino y de la misma forma, REGRESE sin que nadie se lo pida, es la manera mas fácil, menos complicada, le ofrecemos apoyo legal, hasta gratuito, al ser nosotros defensores de los derechos humanos, le garantizamos de esta manera, proteger su integridad.

2. La detención de 40 días hasta 6 meses, aunque si usted esta en el Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Malta, Países Bajos y Suecia no hay garantías de salir NUNCA, nuestros centros de detención temporal para inmigrantes intentarán ser eficaces y a la altura de los mejores, aspiramos a ser como Guantánamo.

Redes de trata de menores, prostitución y otras maneras de entrar no nos interesan, solamente estamos tratando de regular todas aquellas intenciones ILEGALES de permanecer en nuestro territorio.

La situación de pobreza de sus países, producto de nuestros buenos oficios como, la invasión, colonización, evangelización, despojo de sus riquezas y recursos naturales, esclavitud, explotación, expropiación, neocolonización, acuerdos de asociación, comercio injusto e imposición del modelo neoliberal y las guerras, no nos interesa.

Para eso somos bondadosos y apoyamos con préstamos y cooperación para apoyar a sus gobiernos serviles a impulsar proyectos que les salvaran la vida, como las agroaldeas, ayuda alimentaria, gestión de riesgos, agricultura en duroport, crianza de conejos, y apoyo para las mujeres con proyectos que les generan mas carga laboral.

Aquí somos civilizados, somos defensores de los derechos humanos, somos cultos y superiores, somos el primer mundo, puros, democráticos y libres.

NO ENTRE



[1] Incorporamos perspectiva de género y vocabulario no sexista.

No hay comentarios: