Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuidado con los moscas muertas

Esto no es un cuento y aunque parezca el mismo cuento de siempre, es real, así se comportan algunos cabrones, doble moral, que andan por ahí con cara de inocentes, fingiendo ser los tipos más consecuentes y solidarios, por si les parece familiar la situación, pues sí, son cosas que siguen sucediendo a diario.

Por ahí anda el mosca muerta suelto, con aspecto tímido, un tic en la nariz y aparentando ser un tipo de izquierda y consecuente. Siempre AGUAS, esos son los peores.

- Hola, mi amor, como está? sé que ya no estamos juntos, pero quería decirle que a pesar de no ser novios desde hace meses, por el tiempo que me pidió para pensar que hacer con su vida, pues …..quería contarle que estoy embarazada, como de todas maneras, hemos seguido teniendo sexo desprotegido, alguna consecuencia debía tener y ya ve, tengo retraso en la regla, desde hace un mes, así que le informo porque es responsabilidad suya.

- Usted lo está haciendo por venganza, yo no sé si el hijo es mío, además yo no tengo dinero, porque no le pide dinero a su exnovio, como el tiene dinero, si que buena idea, mire pues………pídale dinero a su ex novio para un aborto y yo la acompaño, ya sabe yo soy un tipo solidario, yo la admiro mucho, la quiero mucho, lo que pasa es que ahorita estoy confundido y pues, no sé si quiero tener una relación o quiero dedicarme a terminar mi carrera, o trabajar, que se yo…….pero yo la quiero. Y yo digo que hay que abortar, no podemos poner en riesgo tres vidas, la mía, la del hijo ese y la suya, digo yo pues….Mire pensémoslo bien, tener un hijo no es nada fácil, además ya no estamos juntos - Yo en todo caso, querría arreglar esto con un abogado. (Pues yo voy a ser un profesional, no quiero que mi vida se arruine)

Pero mire, yo no sé que voy a hacer aún, pero quiero tener al bebé, no se preocupe que yo no quiero nada con usted, sé que pareja no podemos ser, pero quiero saber si va a asumir la responsabilidad que le corresponde o no.

- Por favor no se le vaya a ocurrir decírselo a nadie, resolvamos, pensémoslo bien, quiere?. No le diga nada a sus amigas, esto es un asunto entre usted y yo, esto es un asunto solo entre dos personas.

- No llore, mi amor, porque llora?

- Lloro porque usted es una gran mujer, yo la quiero mucho, de verdad, solo le pido que pensemos bien esta situación, tener un hijo nos complicaría la vida, pero yo voy a asumir, no se preocupe, mis obligaciones como mis derechos. Por su puesto.

No hay comentarios: