Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Me vestí de geranio


Salí corriendo dentre la selva
cansada venía yo de tanto andar en la oscurana,
sed tenía pero eran más fuertes mis miedos.

Pasos de animal grande, traía en la puritita espalda;
me respiraba en la oreja el maldito y no me dejaba en paz,
hasta que al fin salí al claro y encontré la milpa toda llena de elotes tiernos.

Mero abajito estaba la quebrada y corrí desnuda a meterme al agua
recogí berros y jutes, pa´ llevarte y comer con vos;
me sentí parte del agua, quise salir hasta que me dió frío.

Salí a vestirme de geranio y me corté flores pa´l pelo.
Feliz y bonita me siento yo, como cuando sentía la tierra dentre los dedos, un pie adelante y otro atrás, uno adelante y otro atrás.

Ahora no arrastro el paso, camino firme
porque al fin me encontré y en este claro apareciste vos.

No hay comentarios: