Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

sábado, 1 de mayo de 2010

Hija de Inmigrantes



Recuerdo las decenas de cartas, que llevaba a la oficina de correos, para contarte, cómo iba en el colegio, las actividades en las que participaba, las veces que me peleaba con mis primos, o lo mucho que te extrañaba.

A veces me citabas, a la empresa de telefonía que quedaba cerca del parque, allá acudía para esperar la tan ansiada cita que habías hecho días antes por un cablegrama, nunca lloraba mientras platicábamos para que no te preocuparas, pero me esperaba hasta la noche y lloraba hasta quedarme dormida.

Te fuiste bien lejos, pues este país no te ofrecía ninguna garantía de vida, ni ninguna garantía laboral, ni familiar, pues cada vez, la situación era más jodida.


Sé lo díficil que fué para vos irte, dejar tu casa, tu familia, tu vida. Ahora tus luchas, son para que sean reconocidos tus derechos como mujer trabajadora y como inmigrante.Por eso te acompaño, te admiro y te quiero.

No hay comentarios: