Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pura Historia de película

Hoy amanecí con dolor de cabeza, enciendo la tele y empecé a ver aquella película gringa El Show de Truman, nada mas parecido a lo que estaba viviendo, anoche viendo y oyendo los resultados electorales, después del discurso mas burdo que oído en un buen rato, de quien abrió la conferencia de prensa de la media noche, pero si no dijo NI DROGA!!!!
Resultados electorales, que le dan a partidos como el de la casita una cantidad de votos que si bien era predecible, tengo que decir que resulta de terror entre otras cosas, ver cómo se construyó una candidatura levantada por los sectores poderosos a través de los medios de comunicación, de las encuestas - herramientas de la “democracia” - como le llaman, porque cabe preguntarse aunque parezca estúpido, cuanto trabajo con la gente hizo, a cuanta gente visitó, que tipo de campaña hizo??

Iba yo en un taxi a una reunión hace como una semana y el señor me dice: - Ya vienen las elecciones verdad seño? se mete por un atajo para llegar rapido a la colonia miraflores y continua diciendo – Pues yo voy a votar por ese señor que tiene un colegio, tiene su mismo apellido, dicen que el es bien educado, dicen que el apoya con becas a la gente pobre, es mejor tener a un profesor que a un militar, no cree usted???
Y usted lo ha oído hablar, o conoce su propuesta de programa le digo, el dice lo único que oí fue que nosotros no debemos demostrarle a otros países que no podemos solitos, porque yo tampoco quiero que vengan aquí a decirnos lo que tenemos que hacer, refiriéndose a la CICIG.

En la tele sigue el Show de Truman, una va viendo que utilizan la vida de la gente, sin que les importe nada, luego como idiotizan a poblaciones enteras a través de historias ficticias, que les van llenando de significado la vida, pues tocan sus necesidades mas profundas, mientras tanto quien lo va produciendo, introduce sin que los teleespectadores se den cuenta, los intereses del gran capital, que estúpida historia no? Pero me lleno de miedo y me acordé de lo que me decía mi mamá despues que me gustaba ver películas de terror y luego me daba mucho miedo: No te asustes SOLO ES UNA PELÍCULA.

No hay comentarios: