Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

jueves, 20 de agosto de 2009

Fui Atacada....


Caminaba a las 6 de la mañana, cuando ví que venia caminando con imponencia junto a varias gallinas, yo adormitada todavía, cargaba con un gran maletin, arremetiendo contra mis malas costumbres para viajar, pues no hay manera que lo haga más liviano, ni que deje de meter cosas que nunca me voy a poner.



Pensaba en lo que haría los días de mi estancia en la cooperativa, cuando sin percatarme, ahí estaba él a menos de un metro de distancia, entonces lo tenía parado frente a mí, con la convicción de no dejarme pasar.



Pensé: "no creo que este chunto, me quiera joder..... así que lo esquivo, paso y sigo mi camino y él que siga el suyo" porque además las gallinas que venían con él lo estaban esperando, algunas estaban cerca de mí, otras se habían adelantado, pero todas lo esperaban.



Pues intenté pasar, esquivarlo y nada... el pizadito, si yo me hacía a la derecha, él también, si yo me hacía a la izquierda, él también, intenté dar dos pasos al frente y él también los daba, hasta que vi, que empezó a levantar sus plumas y a ponerse en posición de combate y el cabrón, decidio atacar y se me tiro encima.

Afortunadamente llevaba mi gran maletín y me cubrí, él retrocedió, como quien quiere tomar un respiro y repensar la estrategia, pero siempre al acecho, entonces empecé a sentir miedo, como todos mis miedos sin sentido, el que le tengo a la oscuridad, a los insectos, a la altura, a los espantos, al desamor y a la soledad.



Estuve un buen rato pensando que hacía, retrocedo, me pongo a gritar, corro, lo ataco, espero...por fin decidí hacer una llamada telefónica a esa hora y esperar a que se le pasara el mosh. Cabal a los pocos minutos, desistió y siguió su marcha matutina junto a las demás gallinas.

No hay comentarios: