Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

jueves, 13 de agosto de 2009

Y otra vez te encontré

Estaba yo de lo más feliz de la vida
enamorándome de nuevo
como adolescente, con mariposas en la panza y todo
él me invitó a un jugo y un sandwich de jamón
me tomaba de las manos, que deseosas estaban de tomar las suyas
se reía así de medio lado, como quien no quiere la cosa
nos mirabamos con ganas de besarnos hasta que se nos acabara la saliva
y otra vez te encontré
estabas alterada, como cada vez que nos encontramos
te ponés nerviosa, querés llamar la atención
se te tienen que retorcer las tripas
y el hígado te da tres vueltas cada vez que me ves
otra vez, vienen todos los adjetivos esos, que se les ponen a las mujeres "malas"
uy! no que horror! a las brujas - putas,
a las mujeres que se atreven a vivir, a ser libres, a jugar y a disfrutar sin culpa
porque no me dejás en paz, porque no vivís tu vida y te dedicás a lo tuyo
dejá de victimizarte y de odiarme
dejáme ir
que yo como ves, estoy feliz

No hay comentarios: