Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

domingo, 30 de agosto de 2009

ya es hora de tomar café...


Ummm son las tres de la tarde, parece que va a llover, el cielo está nublado y ya hay friito, me voy a ir a poner un sudadero, ya hiede a shuco.

Ya va a venir el señor del pan - Me daaa porfavor: 4 ratones, 4 conchas, 10 pirujos, 2 cubiletes, 5 shecas, 2 hojaldras, 1 cacho y 1 pan de corona de los de 10 centavos y 1 desabrido – Así me lo como con mantequilla lavada – Cuánto le debo?. Otra vez se me acabó el gas? Ahora sólo nos dura un mes el cilindro de 35 libras, le voy a ir a pedir a mi mamá que me preste su estufa un ratito o le pregunto si ellos también van a refaccionar, para poner la jarilla del cafecito.

- Que ricos están estos panes mama, voy a pedir el gas, porque ya en un rato pongo la olla de los frijoles, compro una barra de margarina en la tienda de don sholco y unos tamalitos recalentados. Los ishtos todavía están haciendo el deber, mama, pégueles un grito porfavor.

No hay comentarios: