Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

sábado, 28 de junio de 2008

Y no hay modo que entiendan!


Ahí estoy de nuevo,

Bien metida en mi papel de

Maestra, nana, consejera, psicóloga, salvadora del mundo y

de tu pobreza.

Intentando que vos con tus múltiples facetas frente a mi

Te quites la máscara y dejes de hacerte el imbécil!

Siiiiiiiiiiiiiiii cientos de veces tengo que repetir que si!

Es con vos pues y no con otro

Con quién más estoy hablando pues?

Hay alguien además de vos y yo en este puto lugar?

Y ahí estas, ya se me de memoria tu metamorfosis

La victima, el tonto, el mudo, el irónico, el sarcástico, el amenazante, violento, evasivo, manipulador, hasta que te sentís "incómodo" porque no es el momento para hablar, porque no estas preparado, porque no querés, porque nunca es tu prioridad, te molesta salir de la superficialidad de el abordaje de tus relaciones y entonces puede ser que salgas corriendo, que te pongas a gritar, a amenazarme con el dedo, que te quedes callado, intentas todo, lo que menos soporto es cuando decidís que lo mejor es hacerme sentir culpable del conflicto y de todo, de ser responsable de mis actos y los tuyos, todo estaría bien hasta que se me ocurre HABLAR.

Pero sin duda, nunca llegaremos a nada,

Solamente logro desgaste, miles de esfuerzos para decir lo mismo

Lo que necesito, - que necesitas?

lo que siento, - que sentís? lo que me haces sentir,

lo que me molesta y me duele, - que te molesta? Que te causa dolor?

Lo que me gustaría, - que te gusta?

Pero nada, hasta pareciera que no lo entendés,

Pero no… es parte de tu juego, por intentar conservar tu podercito

Que desgaste, que mierda!

Y entonces una y otra vez me pregunto

Que diablos hago yo aquí?

No hay comentarios: