Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

lunes, 5 de octubre de 2009

LA QUITA MARIDOS



Nos quejamos del patriarcado
y del machismo
escribimos en cifras como nos va de mal a las mujeres
el INE dice a penas cuántas niñas logran estudiar la primaria
y que el índice de mortalidad materna no disminuye
tenemos “marido” en casa, que además de ser un maldito opresor, nos hace los mandados.

Pero cuidado! Si aparece la quita maridos,
Esa mujer que osa quitarnos al maldito, uppps perdón al marido
Para llevárselo con ella
Alejárlo de mi vida
Y llevárse nuestro amor
Entonces como feministas, tenemos mucho que hacer.

- Infeliz quita maridos, no te lo perdonaré, le contaré
al mundo entero, lo bruja y malvada que sos, me dedicaré a difamarte
hasta que no quede nadie sobre la faz de la tierra, sin saber que vos me lo robaste,
y que él es un maldito. Bua ja ja ja ja ……me las pagaraaaaaaaas bua ja ja ja ja ja

- Todo lo que él me hizo y lo irresponsable que és
es porque ella lo solapa, o talvez ella hasta lo obliga
- Amigas, no le hablen nunca más a esta mujer
porque ella es: LA QUITA MARIDOS.

No hay comentarios: