Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

domingo, 11 de octubre de 2009

Qué cuento!


Nos inventamos una historia de no - amor, de no - hadas, vos sos un no - príncipe y yo una no - princesa, ibas galopando en tu caballo negro brillante y yo, caminaba con un escudo y algunas armas, venía cansada de tanto luchar, vos venías elegantemente a mostrarme el arte de las letras y yo el arte de la guerra.

Nos juntamos varias veces, juntamos las manos, las miradas y las cosquillas, entonces me enamoraste y yo me decidí a encantarte.

Así empezamos a escribir el cuento, sin colorín colorado, con muchos colorados, muchos morados, muchos amarillos, muchos verdes y muchos azules, este cuento no tiene fin, porque tampoco tiene había una vez, porque hubo una vez, pero habrá otra vez y quien sabe si habrá alguna otra vez después de la otra vez, que fué después de había una vez.

A veces, me salgo del cuento, para cagarme en el cuento, pero regreso al cuento, para no querer ser felices para siempre jamás.

No hay comentarios: