Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

martes, 30 de marzo de 2010

Adiós Mujer

Adiós mujer
yo sé que estás cansada de vivir
aunque amás la vida tanto como yo.

Lo sé, porque yo también he renunciado muchas veces,
y todas esas veces he querido irme de esta vida,
que tanto me gusta y como me gusta tanto, no quiero
que me duela vivirla.

Nos tenemos que despedir,
en esta última parte del camino,
donde no hay ni risas,
ni bailes ni paseos que tanto nos gustan,
pero si de algo esta lleno este camino es de amor.

Me dió mucho gusto conocerte,
vivir con vos, escucharte
y que me escucharas,
cada encuentro nuestro era al final
disfrutar lo orgullosas que estamos la una de la otra
y lo mucho que nos parecemos,
no hay nada que no podamos resolver,
no hay nada que no podamos conseguir,
ni hay quien nos intente hacer algo, porque no nos dejamos,
cómo nos da risa lo obsecivas que somos y lo reiterativas,
vamos Grace, vamos las dos del brazo, hasta el fin.

No hay comentarios: