Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

lunes, 29 de marzo de 2010

Enterremos a la Huelga de Dolores



Estoy convencida que algunos prácticas, acciones y actividades parte de procesos políticos, sociales y culturales, que tuvieron mucho sentido, para muchas personas y para la historia misma, hoy son obsoletos, están en decadencia y nos vuelven decandentes.

Por lo que todo lo que suene a tradición o costumbre, a ritual pendejo que denigra y descompone, debe morir, para que renazcan nuevas formas, una de estas tradiciones, que durante muchos años fué parte de mi práctica política, es la Huelga de Dolores, expresión crítica del movimiento estudiantil, con cientos de manifestaciones artísticas, culturales y políticas, vaya manera más fascinante de enfrentar las dictaduras militares. Pero que con el tiempo se fué a la reposadera todo su contenido político y esa expresión crítica, empezó a deformar una masa estudiantil acrítica machista, homofóbica y racista, dirigida por una bola de delincuentes.

Muerte a la Huelga de Todos los Dolores y que quede para la memoria histórica el valioso aporte, de quien en vida fueran los movimientos sociales, estudiantiles y antidictatoriales que nutrieron la historia de este país.

Qué dios la saque de penas y la lleve a descansar.........

No hay comentarios: