Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

domingo, 21 de marzo de 2010

En la Cuerda Floja



Desde que llegaste, estoy descalza,
descubrí que en mi otra vida, fuí funambulista,
lo sé, porque me lo reveló un sueño,
en el fondo, una siempre sabe quién es en realidad.

Mi habilidad es tal, que es imposible que la gente deje de aplaudir,
siento poca seguridad al caminar, pero lo voy haciendo,
se trata únicamente de garantizar,
un paso detrás de otro,
un paso y otro paso, y otro......
un paso adelante y guardo el equilibrio,
otro paso adelante y no guardo el equilibrio.......
pero tengo estabilidad y debo poner el otro pie.

Mis piernas firmes, se sienten tambalear,
pero lo logro nuevamente,
no necesito ningún objeto, para lograr equilibrio,
yo pongo un pie adelante y otro atrás, poco a poco.

Tengo miedo, sé que puedo caer, pero lo intento,
esto es vida, para mí vivir es lanzarme a la aventura,
correr riesgos incluso de perderlo todo,
pero esto me encanta y lo demás poco me importa.

No hay comentarios: