Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

martes, 5 de enero de 2010

Lo que nos conmociona.....

Las conversaciones cotidianas de la gente, entre ella yo, las amistades, en las familias, en el bus, en los lugares de trabajo, se conversa de varias cosas, después de la convulsión de fin de año, las promesas por ser mejores para el 2010, del amor, que si los Estados Unidos siguen con su jodedera del terrorismo para justificar el despliegue de su poderío y seguir con el negocio de las guerras, que ya le subieron al salario mínimo, que el magisterio amenaza con huelga a nivel nacional, otra vez los gastos de principio de ciclo escolar. Y no poca gente recuerda y comenta la muerte de Sandro de América.

Yo recuerdo crecer con sus pinches canciones, que ahora que reparo, me sé la letra de casi todas sus canciones, igual que me sé las de Nelson Ned, Rafaela Carrá, Rafael, Camilo Sesto, Los Iracundos, Los Galos, Roberto Carlos, Rocío Durcal y toda la música que le gustaba a mi mamá.

No hay comentarios: