Puta que respeta la vida! .......Te gusta? ayyy pero no te toca!

miércoles, 13 de enero de 2010

Todavía hay quién no cierra la boca.........


Con la investigación que se realizó con el caso más sonado el año pasado y los últimos días, incluso a nivel internacional, mucha gente no deja de mostrar su admiración sobre la "rigurosidad científica" con la que se "resolvió", casi por primera vez en el país se resuelve un crímen en tan poco tiempo y además tenemos chance de conocer algunos pormenores de una investigación de este tipo y que arroja una teoría que todo el mundo acepta, pues al estilo de esas series gringas que resuelven crímenes super complicadísimos tipo los investigadores médicos y otras, se fueron siguiendo las pistas, hasta concluir que el finado, planificó su muerte.

Por lo que medio mundo aún no cierra la boca. Ahora parece que toca borrón y cuenta nueva........por fin se va avanzando en la lucha por la impunidad y la justicia dicen algunas voces.

Casi dicen, que murió de amor y que sacrificó la vida a cambio de que el país cambie, por lo que continúa siendo una especie de héroe de la juventud de blanco que pedían justicia y que cesara la violencia, pero al mismo tiempo es la víctima y autor intelectual de su propia muerte.

Quedaron unos cuantos cabos sueltos (cabos que tienen una cola larguísima que les machuquen, una cola ensangrentada que se arrastra desde los años de la guerra)pero increíblemente ahora todo el mundo queda bien y satisfecho, no hay a quien juzgar (quedan los autores materiales y cómplices, claro) porque el principal señalado y culpable, está muerto, por él mismo.

Que mierda, que espectáculo y que historia más fantástica.

Y a propósito de toda esta historieta, no cabe duda que hemos sido una sociedad controlada y vigilada, através de distintos métodos y recursos, empezando por el miedo y el terror, no por eso deja de sorprenderme los niveles de control al que estamos sometidas en el país, a través de cientos de cámaras que están colocadas en espacios públicos como privados, ya sea por parte de las autoridades, como de empresas o casas particulares.

Entonces a cerrar la boca del asombro y a abrir la mente.

No hay comentarios: